domingo, 10 de julio de 2011

Free...

Es increíble la cantidad de  interpretaciones que podemos dar a una imagen, hace un tiempo, encontré esta preciosa imagen de lluvia que me volvió loco y que aún sigo sin saber de donde ha salido.
Un día mirándola fijamente, me di cuenta, que lo que hay detrás de la foto eran formas abstractas casi imperceptibles y me tome el trabajo de intentar ver que había detrás, llegando a la conclusión de que son coches en una calle larga con semáforos y personas en un hermoso día de lluvia.
Aquel pequeño momento me inspiro a preguntarme:
¿si yo veo esto? 
¿que verán los demás?
Entonces emprendí mi viaje con foto en mano y empece a preguntar a conocido y no tan conocidos que veían.
Las respuestas eran tan variadas a la par que sorprendentes, desde una montaña con lava cayendo quemando todo, un paseo peatonal, muchas luces como si se tratara de un concierto, bichos volando con luces, etc
Lo que me llevo a la conclusión de que todo se trata del estado de animo que tengas y lo que tu cabeza te dicte en ese momento no habrá 2 respuestas iguales, y si las hay seria muy complicado o simple.
Aunque a día de hoy sigo sin saber que esconde realmente esta imagen, sigue sorprendiéndome.
Y ahora la gran pregunta...

Que  ves tú?





1 comentario:

  1. Pues yo veo a alguien reflejando en una foto un martes rutinario tras su cafeteria de siempre, que da a una gran avenida llena de conductores impacientes por llegar a tiempo al trabajo, parados enfrente de un paso de cebra lleno de personas ajenas que pelean contra sus paragüas para que el viento no se los lleve, mientras él se toma su café cortado, como cada mañana.

    Probablemente sea alguien tratando de romper su monotonía, mientras por un instante ve las cosas desde otra perspectiva. Pero claro, esto es sólo lo que veo yo ^.*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar