jueves, 28 de julio de 2011

Simply I

Me gusta saltarme las normas, hacer lo contrario de lo que me aconsejan, tirarme de cabeza, acelerar a fondo, no mirar hacia atrás.
Lo lógico me aburre, lo perfecto me agobia, las ataduras me oprimen y lo rutinario me cansa, lo correcto no siempre está bien, y lo malo nunca es tan malo,lo prohibido siempre ha sido mas interesante o tentador que las obligaciones.
Ellos suelen pensar que hacer esto esta mal , pero no puedo evitarlo,es mi momento y voy a disfrutarlo como si nunca fuese a tener más.
Prefiero, ser un loco perdido, a una persona mentalmente estable siguiendo las reglas de una vida monótona en la que todos tus sueños, ideas locas, arrebatos y tonterías no pudieran hacerse realidad.
Esas telarañas en las que si quedar atrapado, no podrás hacer nada por salir y al final te quedaras amargado viendo como los demás no tienen mucho y son mas felices que tu que lo tienes todo, no te falta de nada y tienes una vida del montón...




Soy raro pero feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario