martes, 28 de febrero de 2012

Inside

Después de un tiempo vuelvo a escribir para todos aquellos misteriosos lectores que siguen mis ideas y locuras...

Hoy siendo las 2:58 de un miércoles 29 de febrero del 2012 vuelvo a sentir la inspiración suficiente para escribir, me suele visitar por la madrugada es cuando más activa está...

Muchas personas pasan por esta vida guiándose por el físico, altura, tipo de pelo, color de ojos, dientes, nariz, orejas, pechos, culo, en fin ya conocemos eso.
Es curioso pero muchas personas ven eso y lo demás les da igual y el interior de las personas esta muy sobre valorado.
Yo naci con un poder secreto, Don si quiere llamarse, tengo la habilidad de ver el interior de las personas, si bien no basta con verlas para entrar en el puedo hacerme una idea a medida que el tiempo en las arenas del reloj van corriendo mucha gente no se para a pensar en lo importante que es verlo, aunque también es cierto que muy pocas personas tienes ese poder, por eso esta el dicho de que nunca conoces a una persona al cien por cien, resulta imposible verdad?
Yo lo hago sin preguntar entro allí y lo que son dentro se refleja en lo  que veo por mis ojos, siempre me he sentido raro, incomprendido, porque desconozco si alguien más puede hacerlo tan profundamente como yo pero es algo "mágico" porque allí dentro se encuentran los secretos y miedos mas recónditos y gracias a ello puedes hacer una selección de la gente que quieres que este en tu vida y la que sabes que te puede hacer daño por mucho que te joda, por esas pautas he guiado mi vida, mucha gente se ha ido, mucha gente ha entrado en mi vida y es un nunca acabar siempre hay alguien nuevo que descubrir, hay interiores tan bonitos que se tratan de autenticas obras de arte, otros que parece que les hubiera pasado un tren sin control con vagones infinitos por encima y son un autentico coladero, me he vuelto un aficionado en esto y gracias a ello puedo ayudar a mucha gente que necesita mi ayuda, sin que se los pida, acuden a mi, piden mi consejo, ojo yo no soy ningún sabio ni tengo experiencia completa en esto que llamamos vida, pero de alguna manera puedo encontrar las palabras adecuadas con un simple gesto.
Saber escuchar desde dentro.
Sé que suena a que estoy loco y que es como si oyera voces, pero yo lo oigo y lo veo.
Se aprende mucho dentro de alguien y se ve mucho
Y en este mundo en el que el físico y la apariencia son el 80%  de las relaciones de todo tipo, afectivas, laborales, sociales, etc.
Saber escuchar y valorar lo que hay dentro de cada uno es algo que si eres alguien que no le da importancia a esto dudo que pruebes, si tienes suerte y no te guías mucho por ese tópico podrás ver algo y solo si pasas mucho tiempo con esa persona o si es  tu mejor amigo o el amor de tu vida de quien te sabrás de cabo a rabo su vida, anécdotas, medidas, gustos, manías, etc.
Pero intenta leer dentro de todos los que te rodean, haz un barrido presta atención a las señales y sobre todo escucha en el mas absoluto silencio, ahí es donde se esconde todo ahí es donde me gusta estar, sé que sueno como un puto psicólogo, pero no lo soy, solo soy un chico con nada mejor que hacer que descubrir el interior de las personas y si necesitan consejo ayudarlas.
Si no has hecho esto en tu vida pensaras.
Donde esta la recompensa?
La recompensa no tiene forma ni color esta ahí si tu la puedes ver se llama felicidad, la felicidad de saber que has ayudado a alguien que lo necesitaba es suficiente como para seguir adelante yo personalmente no hago esto por diversión, por aburrimiento, por dinero, por favores, yo nunca espero nada a cambio me conformo con esperar y saber que todo ha ido bien.
Me doy por satisfecho y no pido más, si cometes el error de ayudar a alguien por algo a cambio estas en un error y no serás recompensado.
En fin este soy yo, esta es mi manera de ver las cosas, vivo atrapado en un mundo demasiado superficial en el que las cosas no tienen importancia y lo que verdaderamente importa se esfuma delante de nuestros ojos y dejamos que se vaya porque ya habrá más o vendrá algo nuevo.
Yo sigo en mi mundo y eso nadie lo va a cambiar.
Si te ha servido de algo felicidades
Si no te ha servido y te has aburrido con mis desvaríos, hasta luego y buena suerte...






3:49

No hay comentarios:

Publicar un comentario