jueves, 28 de junio de 2012

Infinite madness

Recuerdo esa mañana como si fuera ayer...
Era un mundo nuevo para mi, nueva gente, nuevo lugar, todo parecía tan brillante y tan esperanzador que me paralizaba y me daba miedo enfrentarme a ello, recuerdo estar solo esa mañana, nadie por los pasillos, solo yo y mis pensamientos, cuando de repente encontré en ese pasillo un poema, el cual me cautivo y llamo mi atención, decía lo siguiente:

" Pensaba que sólo habría un iluminado despertar,
  era cuando el sol salía,
  y empezaba a clarear
  Pero hoy desperté de noche,
  Vi la inmensa oscuridad,
  y una luna siniestra,
  Aunque bella en realidad.

  No hay mal que por bien no venga,
  Pude ver las estrellas brillar,
  descubrí algo que no sabia,
  siempre hay que volver a mirar."

En cuanto lo leí no pude parar de hacerlo, mi cuerpo sintió una energía proveniente de un punto no muy lejano de ese lugar y una corazonada entro en mi mente, desde ese día llevo el poema grabado en mi cabeza.
El destino me había llevado allí por algo y aunque ha pasado menos de un año de esto sigo sintiendo esa energía cada vez que piso ese sitio, esa energía me acompaña siempre como una estrella fugaz que camina a mi lado y no se marcha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario