domingo, 1 de julio de 2012

Huracan plastico

Hace un par de semanas, me encontraba dando un paseo con la música de mis cascos a todo volumen, simplemente, caminando.
Recuerdo que serian las 7 de la tarde, el sol estaba escondiéndose y el viento se hacia notar y movía mi pelo a su antojo.
Al doblar la esquina En el suelo vi 4 quizá 5 bolsas que flotaban por el aire, entre medio de hojas secas, parecían estar en otra galaxia, dado que el viento que hacia no afectaba a sus movimientos circulares casi perfectos...
Fue tanta la belleza que me producía verlas que me quede en medio de la acera contemplándolo.
Hasta me quite los cascos, este tipo de cosas llaman mi atención;
Me recordó tanto a la escena de la película "American Beauty" en ella sale también una bolsa de plástico que es capturada en un vídeo y es una de mis escenas favoritas.

" Era uno de esos días en que esta a punto de nevar
Y el aire esta cargado de electricidad
Casi puedes oírla... ¿verdad?
Y esa bolsa estaba... bailando conmigo
como un niño pidiéndome jugar
Durante 15 minutos
Es el día en que descubrí que...
Existe vida bajo las cosas
Y una fuerza increíblemente venebola que me hacia comprender que no hay razón para tener miedo
 Jamás...
El video es una trsite excusa
Lo sé
Pero, me ayuda a recordarlo
Necesito recordarlo
A veces hay tantísima belleza en el mundo
Que siento que no lo aguanto
Y que mi corazón se esta derrumbando"

Me sorprendía la independencia que tenían, les daba igual que el viento arrasara, ellas seguían sin que importara nada.
Era simplemente hermoso
Ese instante se quedo guardado en mi memoria y es algo que me gustaría compartir con mis fieles y esporádicos lectores.
Esas cosas tan únicas e insólitas son las que mueven mi vida, por que muy poca gente se para a pensar en ellas o a observar como se comportan, ese comportamiento que pasa de la normalidad y crea algo de la nada es son duda lo mas increíble que he podido observar.
Aunque para mucha gente siempre tendrá explicación y serán solo bolsas que giran por el aire.
Para mi es uno de los regalos que muy pocos afortunados pueden disfrutar...


2 comentarios:

  1. Se te ha atascado la inspiración... aunque sea asómate por la ventana en una de tus tantas noches de insomnio y a ver si sale algo de esa cabecita! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto...
      Hace tiempo que no lo hago, así que habrá que asomarse.
      Quien sabe, a lo mejor veo tu cabecita asomada ^^

      Eliminar